Californication


Me he enganchado a otra de esas series que, para mi, son muy recomendables.
En este caso se trata de Californication, una gracieta de mezclar California con "Fornication" que ya uso en su dia Red Hot Chili Peppers para nombrar a uno de sus discos.
En este caso, trata la vida de Hank Moody, un escritor que esta inmerso en una crisis creativa y sentimental desde que lo dejase con su novia (Karen) con la que comparte una hija (Beka). El tio lleva unos 5 años sin escribir un libro, pero es famoso por haber escrito un best-seller que se llevo a las pantallas en forma de peli ñoña-romantica.
Viendo esto, parece que el tio es un muermo, deprimido y aburrido. Pero todo lo contrario. Aunque este interpretado por David Duchovny (el tio de Expediente X) el personaje no es para nada soso o aburrido. Siempre y cuando tenga alcohol, alguna droga o una tia a la que poder llevarse a la cama (muchas, hay que decir) el tio es un cachondo, enamoradizo e inteligente. Por suerte alguien ha conseguido quitarle la cara de culo que le dejaron Expediente X y Evolution a este actor.

Solo hay que empezar a ver los 2 primeros capitulos para que te enganche la unica temporada que hay disponible en estos momentos.


REPARTO

Hank Moody (David Duchovny)
Karen Van Der Beek (Natascha McElhone)
Charlie Rumkle (Evan Handler)
Rebecca "Becca" Moody (Madeleine Martin)
Mia Gross (Madeline Zima)
"Dani California" (Rachel Miner)
Marci Rumkle (Pamela Adlon)
Bill Gross (Damian Young


0 comentarios: