Como conoci a vuestra madre


Probablemente una de las mejores series que se presentan en la actualidad.
Ted Mosby, en el año 2030, decide contarle a sus hijos la historia de como conocio a su madre. Pero para ello se remonta al 2005, cuanto Ted decide que tiene que casarse y sentar la cabeza al ver que sus mejores amigos Marschall y Lilly se van a casar.
Asi que Barney, probablemente el mejor de la serie. le convence para que la busque ya que una mujer asi no le va a caer del cielo.
En eso aparece Robin, que es todo lo que él quiere en una mujer a excepcion del casarse y tener hijos.
Entre los 4 van a pasar muchas historias de ligues, amistades y romances, pero todo con mucho humor al más puro estilo Friends.

Los mejores momentos, para mi gusto, son los de Barney. Un soltero, decidido a seguir siendolo, que solo piensa en tirarse al mayor numero de mujeres posible. Siempre vestido de traje y con las ideas mas disparatadas para poder ligar, entre ellas la más popular "¿Conoces a Ted?" y decidido a que todas las noches van a ser "Legendarias". Un crack sin duda. xD

Ya van por el episodio 13 de la 3ª temporada y espero que vaya para largo.
Una serie que no te puedes perder.

Entre la 2ª y 3ª temporada han empezado a aparecer unos cuantos cameos de gente famosa. Entre los que destacan Enrique Iglesias y Britney Spears.

0 comentarios: