Heroes


¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Cuando empeze a ver esta serie, creí que iba a ser la típica tonteria de superheroes mal construida y sin guion. Pero al ver la primera temporada me di cuenta que estaba realmente equivocado. Cada personaje tiene una historia y muchas de ellas son las que todos hemos tenido en algun momento de nuestra vida.
Olvidemonos de Superman, Batman o Spiderman... esta serie trata de personas comunes que de un dia para otro descubren que tienen un poder, pero la sociedad no esta capacitada para comprenderlos.

No os voy a contar quienes son los personajes y cuales son sus poderes, solo voy a deciros que el guion esta muy currado y que no es lo que uno se puede esperar cuando hoy en dia se habla de super-heroes.

Es una de las serie de más actualidad, asi que me imagino que todos habreis escuchado hablar de ella. Aun voy por el 2º episodio de la 2ª temporada... y sigo tan enganchado como el principio de la primera.

0 comentarios: