I.T.Crowd (Los informaticos)

Los informaticos es una de esas series para geeks y frikis en general. Se centra en la vida cotidiana de dos jovenes geeks (Moss y Roy) del departamento de informatica de una empresa britanica. Cada cual más subrrealista.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?" (¿Os suena de algo?). Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.
Al departamento se incorpora una chica (su "jefa") que no tiene ni idea de ordenadores, aunque en su curriculum afirma que tiene "amplia experiencia trabajando con ordenadores", y con ella comienza una loca sucesion de gilipolleces entre ellos.

Es una serie corta. 6 capitulas en cada una de las dos temporadas de las que se compone.

Muy buena y amena. No es del estilo telenovela, pero engancha. Los capitulos se hacen cortos ya que son de tan solo 22 minutos aprox. cada uno.

0 comentarios: