Macs en España

Los ordenadores MAC han crecido muchisimo en los ultmos años en España, y gran parte, ha sido por culpa de los blog. Muchas paginas de la blogosfera insiste en que mac es lo mejo que hay en el mercado... y yo, aunque no use en este momento un mac, voy a darles la razon.
Hoy por hoy, los ordenadores mas potentes y faciles de usar son los Mac. Lo que pasa es que la mayoria de usuarios de Windows, aun estan reacios a la dura transicion de una plataforma a otra, pero en cuanto dan el paso... no quieren dar marcha atras.
EStilimo, potencia y rendimiento. Caracteristicas fundamentales para cualquier usuario de un ordenador, pero con las que sin duda se lleva la palma MAC.
El unico problema es pasarse del tan sufrido MS-DOS o Windows con el que hemos estado sufriendo toda la vida. ¿Tenemos que volver a sufrir con un nuevo sistema operativo o con un nuevo Hardware? Como dirian los expertos... merece la pena el cambio.
Yo ya estoy ahorrando para comprarme un nuevo Mac. Y ya tengo el MacOs para ir practicando hasta el momento de la transicion. Y a todos, os tengo que decir... que no os de miedo. Porque es igual o incluso mas facil de entender que el Windows.

Guia de como pasarse a Mac. Una buena parodia creada por Robrto Pastor de KAFELOG, pero que refleja muy bien la realidad de Mac. No le tengais tanto miedo.


Kafelog TV #004 from Roberto Pastor on Vimeo.


¿Por que me deberia pasar a Mac?

Un ejemplo util de todo lo que puede hacer un mac. Si hiciesenun anuncio aqui en España, deberia empezar: "8 de cada 10 informaticos recomiendo Mac para plataformas de nivel usuario." El resto... se decantaria por linux. xD

0 comentarios: