Re-decora tu vida


Seguro que muchos estais hartos de vuestras habitaciones, de los posters que teneis en la pared (seguro que de los 90 aun) y de la sensacion de monotonia que esto provoca.
Siempre que haces un cambio en aquello que te rodea, de una forma u otra, tu cambias tambien. Pues os voy a proponer algo para que podais cambiar sutilmente vuestra decoracion y por lo tanto, un poco de vuestra vida.

Se trata de un programa llamado Rasterbator. Te lo puedes bajar o incluso hacerlo directamente de forma online.
Elige alguna foto que te guste, y este programa te la "rasterbatorizara" (algo asi como renderizará) en un formato multi-pagina en pdf. Asi podras crear autenticos posters, divididos en varios folios, para que puedas pegarlos a tu gusto en la pared o alli donde desees.
La "renderizacion" que hace, es algo asi como convertir la imagen en puntos de mayor o menor tamaño para que la imagen se vea, pero que al mirarla de cerca sea algo Pop-Art.

La galeria de imagenes que viene en la misma pagina da ideas realmente geniales. Asi que animate, y hazte tu propia re-decoracion de tu habitacion, poniendo alguna imagen tuya, de tus familiares, amigos o de motivos de pelis famosas.
Yo ya estoy planteandome hacerme una pared entera con la imagen de Samuel L. Jackson y John Travolta de Pulp Fiction o alguna de Natalie Portman. xD
Algunos ejemplos:

Como es logico tu re-diseñas a tu gusto lo que quieres. Y no hace falta poner todas las hojas... sino que puedes dejar espacios para hacerlo mas "modern fashion". xD

Todos los que trabajais en una oficina, teneis a vuestra disposicion una impresora. Por lo que no sale caro la tinta.

Y si te lo curras un poco con el color... puedes hacer cosas realmente buenas.

Pronto os hare un tutorial para hacer el efecto tipico de Andy Warhol, que añadido a esto da un estilo cojonudo.

0 comentarios: