Sin Aurora de Ruben Bautista

Como habreis comprobado, me gusta el cine. Y de vez en cuando me gusta escribir sobre películas, no del todo comerciales, que me han gustado. Pero esta vez voy un poco más allá. Os voy a presentar a Ruben Bautista, un chico de Murcia que he encontrado a través de YouTube y de internet en general.
Sin Aurora, es una película de una media hora de duración, que trata sobre una joven que queda encerrada misteriosamente en su casa. Habla de lo corta que es la vida y lo que hay que aprovecharla porque en un pis-pas, se va.
Me da gusto publicarla porque hace falta que autores, sin muchos medios, que hacen cosas de calidad... tengan su oportunidad.

SIN AURORA
Partes Youtube:
[1] - [2] - [3] - [4]

Si ya lo habeis visto, una de las cosas que más me ha gustado ha sido la interpretacion de Mónica Miranda (Aurora). Una chica preciosa y que interpreta realmente bien. Me recuerda (en la película) un poco a Natalie Portman... y para que yo compare a alguien con mi diosa, tiene que ser muy bueno.

No he podido conseguir muchos datos sobre Rubén y sobre Mónica, solo que son de Murcis, deben ser estudiantes de Comunicacion AV o algo por el estilo, y que tienen mucho arte. Pero escribiré más cosillas cuando las vaya encontrando.

4 comentarios:

Rubén Bautista dijo...

Hola amiga.
Me encanta que me dediques un post, estas son las pequeñas cosas por las que merece la pena hacer cine (aunque lo mio de momento sea vídeo), y te lo agradezco de todo corazón. Respecto al corto y a Mónica, se realizó en 2001 y he trabajado en 2 ocasiones más con ella en "Mía y tu voz" y "Mal nacida", del año pasado sin ir más lejos (y sí, se parece mucho a Natalie). También ha aparecido en un par de anuncios de televisión, y por el momento (o al menos la ultima vez que hablé con ella) no tenía proyectos inmediatos. Por cierto, no había visto la foto que pones en el blog, supongo que estará en su currículum. Te agrego a favoritos en mi blog, ya que me encantan las personas que critican constructivamente dentro de este mundillo imprevisible de los blogs.
Un abrazo.

Rubén Bautista dijo...

PD: He supuesto que eras chica por tu nick, si no es así, mis disculpas.
Saludos y sigue así.

Rubén Bautista dijo...

Por último (otro epílogo, como ves me gusta el cine de Spielberg xD), aqui te dejo algunos datos más sobre mi:

http://www.cinemavip.com/users/profile/ruben-bautista

Es curioso lo que pasa con este corto, con todas sus carencias y el tiempo que ha pasado...con el rechazo que tuvo en los festivales por su duración, aún perdura su efecto positivo en el público.

Abrazos

Jose Carlos Acal dijo...

Hola!!

Soy Jose, queria darte las gracias por haberle recomendado a Belén el corto SIN AURORA, que a su vez me lo a recomendado.

Gracias a ti e descubierto a un director en el que tengo mucho interés.

Un saludo y haber si nos conocemos pronto.