Reaper


Reaper es una serie en la que su personaje principal, Sam (Bret Harrison), es un chico que siempre ha hecho lo que ha querido. Los padres han sido demasiado buenos con el por una razon que él desconocia. Cuando cumple los 21 años recive la visita del diablo que le explica que sus padres vendieron su alma antes de que el naciese.
El diablo (Ray Wise) en persona le explica a Sam que ahora su trabajo sera atrapar almas que han escapado del infierno. Este se niega, pero al final acaba dandose cuenta que no puede escaparse del diablo y que tiene aceptar los trabajitos que le mandan.
Ahora Sam tiene que atrapar a estas almas fugadas con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo Bert "Sock" Wysocki (Tyler Labine) y Ben (Rick Gonzalez), junto con su exnovia Josie (Valarie Rae Miller).

Una serie muy original y para mi gusto muy entretenida. Siempre es bueno tener algo nuevo que ver. La Sexta la esta emitiendo ahora los miercoles por las noches, pero empece a verla en ingles, y te acostumbras a las voces originales.

Trailer (Inglés):

0 comentarios: