Mi brote paranoico

0 comentarios

Yo siempre he tenido mi parte paranoica, asi que me quiero juntar a la iniciativa de la pagina Paranoias. Se trata de una cuadriculada dividida en 80 partes para poder promocionar tu blog. Solo hay que hacer un banner de 69x37 y comentarlo en su blog. Pues nada... ahi va mi banner. Siempre viene bien un poco de promocion.



Gran pagina la de Paranoias.

Como conoci a vuestra madre

0 comentarios


Probablemente una de las mejores series que se presentan en la actualidad.
Ted Mosby, en el año 2030, decide contarle a sus hijos la historia de como conocio a su madre. Pero para ello se remonta al 2005, cuanto Ted decide que tiene que casarse y sentar la cabeza al ver que sus mejores amigos Marschall y Lilly se van a casar.
Asi que Barney, probablemente el mejor de la serie. le convence para que la busque ya que una mujer asi no le va a caer del cielo.
En eso aparece Robin, que es todo lo que él quiere en una mujer a excepcion del casarse y tener hijos.
Entre los 4 van a pasar muchas historias de ligues, amistades y romances, pero todo con mucho humor al más puro estilo Friends.

Los mejores momentos, para mi gusto, son los de Barney. Un soltero, decidido a seguir siendolo, que solo piensa en tirarse al mayor numero de mujeres posible. Siempre vestido de traje y con las ideas mas disparatadas para poder ligar, entre ellas la más popular "¿Conoces a Ted?" y decidido a que todas las noches van a ser "Legendarias". Un crack sin duda. xD

Ya van por el episodio 13 de la 3ª temporada y espero que vaya para largo.
Una serie que no te puedes perder.

Entre la 2ª y 3ª temporada han empezado a aparecer unos cuantos cameos de gente famosa. Entre los que destacan Enrique Iglesias y Britney Spears.

Pensamiento del Dia

0 comentarios

Enfoca cualquier situación problemática
como lo haría un perro:
Olfatea el problema
y si no te lo puedes comer o follar,
méate en ello y vete.
-Vida perruna-

Sin Aurora de Ruben Bautista

4 comentarios

Como habreis comprobado, me gusta el cine. Y de vez en cuando me gusta escribir sobre películas, no del todo comerciales, que me han gustado. Pero esta vez voy un poco más allá. Os voy a presentar a Ruben Bautista, un chico de Murcia que he encontrado a través de YouTube y de internet en general.
Sin Aurora, es una película de una media hora de duración, que trata sobre una joven que queda encerrada misteriosamente en su casa. Habla de lo corta que es la vida y lo que hay que aprovecharla porque en un pis-pas, se va.
Me da gusto publicarla porque hace falta que autores, sin muchos medios, que hacen cosas de calidad... tengan su oportunidad.

SIN AURORA
Partes Youtube:
[1] - [2] - [3] - [4]

Si ya lo habeis visto, una de las cosas que más me ha gustado ha sido la interpretacion de Mónica Miranda (Aurora). Una chica preciosa y que interpreta realmente bien. Me recuerda (en la película) un poco a Natalie Portman... y para que yo compare a alguien con mi diosa, tiene que ser muy bueno.

No he podido conseguir muchos datos sobre Rubén y sobre Mónica, solo que son de Murcis, deben ser estudiantes de Comunicacion AV o algo por el estilo, y que tienen mucho arte. Pero escribiré más cosillas cuando las vaya encontrando.

Rompete la cabeza

0 comentarios


Uno de los blogs que tengo desde hace mucho, uno de los cuales me hizo meterme en este mundillo es el de Ginatonic (Diari Personal). Y os hablo de este blog, de esta "encantadora" chica llamada Gina, es porque ha decidico lanzar un riddle o juego de adivinanzas.

Me estoy volviendo loco con este juego, y en este momento puedo decir que voy por el 11 y atascado.
Con una sola imagen tienes que adivinar una serie de cosas como el nombre de la serie, nombre del prota, o cualquier cosa que se le haya pasado por la cabeza. Un poco freak para algunos, pero muy entretenidos para Geeks como yo.
Asi que si quereis romperos la cabeza adivinando series... os propongo que lo hagais.

Bebed tila o algun calmante si sois hipertensos porque os va a cabrear mucho. Mas aun cuando lo adivinas y ves que era una estupidez.

SUERTE.

POR FIN LO TERMINE.
ES MUY JODIDO...
PERO MERECE LA PENA ROMPERTE UN RATO LA CABEZA.

Google, RSS y gestores

0 comentarios

Me gustaria empezar explicando algunas cosillas que tiene Google, y que no muchos conocen.
Siempre suelo insister en decir que Google es, hoy por hoy, la mayor compañia que existe en internet. No solo por su archiconocido buscador, sino por otros muchos servicios que oferta.
Podemos nombrar varios como Google Earth, Google maps, Gmail, Picasa, Adsense, Blogger, Paypal Google Checkout, y un largo etcetera...
Pero me gustaria empezar con dos de ellos: iGoogle y Google Reader.

iGoogle
Quizas, esta aplicacion sea la que mas use, porque entre otras cosas la tengo puesta como pagina de inicio de Firefox. Es muy util porque consiste en un escritorio para llenarlo de gadgets y de utilidades que puedas usar dia a dia, todas o muchas enfocadas a internet.
Existe muchos tipos de Gadgets, desde un notificador de Gmail, un notificador de Reader (hablare luego), calendario, notas o incluso frases celebres o chistes diarios.

RSS
Antes de hablaros de Google Reader, quiero explicar que es un RSS.
Un RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. Diseñado para las paginas que se actualizan con frecuencia, como pueden ser los blogs o los periodicos (news).
Otra de las caracteristicas es la posibilidad de redifusion o sindicacion. Podemos ofrecer nuestros contenidos para que sean publicados en otras webs, pero siempre enlazados con el sitio original de los contenidos.
El logotipo es este, y seguro que con frecuencia lo habreis visto. Si pinchas en el con Firefox (por ejemplo), te aparecera una pagina para poder gestionarlo de distinta forma.

Google Reader

Una vez conocemos que es un RSS, voy a presentaros el Google Reader. Llevo poco tiempo usandolo, pero me parece muy completo, intuitivo y comodo porque es online.
El Reader es un gestor RSS. En este programa tu grabas todas las direcciones RSS de las pagina que desees tener controladas y las nuevas entradas que en ella vayan apareciendo te iran saliendo como si de emails se tratase.
Mucho mas comodo que ir mirando una por una, cada dia, para ver si hay alguna actualizacion de la Ginatonic, Emezeta o como no Ratones en la Red.


Ya me extendere un poco mas con estos temas, y os hablare de otros gestores de RSS y otras muchas funciones que se le pueden sacar a Google.
Espero que os haya servido de algo, e insisto, os recomiendo que useis estas cosillas para que no os ahogueis en internet mientras navegais.

¿Que es un podcast?

1 comentarios

Ultimamente me estoy aficionando a los Podcast. ¿Que es eso? Pues son archivos de audio o de video (videocast), que tratan sobre temas diversos dependiendo de su autor.
Algo asi como decir un blog, pero de audio.
Existen muchisimos podcast en ingles, y cada vez mas en español. Os voy a nombrar unos cuantos podcast en español y medios para esucharlos, digo medios porque se pueden escuchar desde tu navegador web o desde algunos programas, como iTunes o MediaMonkey, creados para este fin.

Los podcast son para escucharlos desde algun medio portatil como un iPod o un portatil, pero tambien esta bien cuando estas en casa sin tener otra cosa que hacer o ver en la tele, y te tumbas en la cama a escuchar lo que se cuece por el mundo y por la blogocosa.

Mi podcast de la semana:

Threesome (feed): Un trio que ha empezado hace poco y que hablan de temas muy diversos. Mi parte favorita es la de Cyn's (su blog), que recomienda manga y anime. Alchapar y MacOs (Aitor) tambien tienen su aquel, aunque tengo que repetir que estoy loquito por Cyn.

Asi se presentan:

Hemos querido crearlo sin una temática especializada tocando temás muy distintos entre sí como pueden ser: anime, manga, comics, videojuegos, música, cine, informática, críticas, etc. comentando desde los temas más candentes en la actualidad hasta las pajas mentales que nos creamos de forma improvisada ^-^

Sin duda lo hemos creado con el único fin de entretenernos saliendo de la rutina y esperando vuestro agrado =)

Caotica Ana

0 comentarios


Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.
Caótica Ana es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7… Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos.

En palabras de Julio Medem: “CAÓTICA ANA es una historia contra la tragedia, conducida por la fuerza del optimismo y la necesidad de ser feliz de su protagonista".

En homenaje a su hermana que falleció en el 2000, Julio Medem ha escrito y dirigido como solo el sabe hacer, su ultima obra.
El creador de algunas de las mejores peliculas que ha visto el cine español (Lucia y el sexo, Los amantes del circulo polar o Tierra), regresa con una pelicula muy criticada por unos, a la vez que alabada por otros. Yo, me siento de estos ultimos, y tengo que confesar que es una pelicula muy interesante. Tal vez, el final sea la de menos (de lo mas criticado), pero el conjunto es lo que cuenta.


Como en toda pelicula de Medem, lo mejor esta en su fotografia y en su montaje. Hasta el ultimo detalle esta sumamente cuidado y sumido en ese aura de "artistico ante todo".
Pero en este caso, no solo la pelicula en si ha sido lo mas valorado. Sino que la magnifica interpretacion de Manuela Vellés se lleva gran parte del merito. Nacida en 1987, esta madrileña se acababa de matricular en un curso de interpretación en Madrid cuando Julio Medem le seleccionó después de un largo casting para convertirse en la protagonista de su película. Manuela continua sus estudios y, al mismo tiempo, rueda la nueva película de Javier Fesser.
Increible interpretacion, y una nueva cara para tener en cuenta en el cine español.


Otra "actriz" que me ha impresionado ha sido Bebe. No solo es una peaso de cantante, sino que ademas actuando, con ese acento tan 'andalú', consigue cautivarte en un segundo. Muchos amigos mios la critican, pero tengo que decir que es una gran artista.


Negro-goole

0 comentarios


Hace tiempo que Google, la mayor compañia de internet del mundo (para mi entender)... ha lanzado Negrogoogle. El buscador de internet mas famoso del mundo, pero en negro.

'Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad
de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarian unos
750megavatios/hora anualmente'

Es sabido que el negro consume mucho menos que el blanco. Porque el negro es el color neutro de todos las pantallas, y el blanco es la suma de los 3 colores que usan.

Aai que, para hacerle caso a mi hermanita, usemos el negro como pantalla de inicio en vez del google tradicional.

Macs en España

0 comentarios

Los ordenadores MAC han crecido muchisimo en los ultmos años en España, y gran parte, ha sido por culpa de los blog. Muchas paginas de la blogosfera insiste en que mac es lo mejo que hay en el mercado... y yo, aunque no use en este momento un mac, voy a darles la razon.
Hoy por hoy, los ordenadores mas potentes y faciles de usar son los Mac. Lo que pasa es que la mayoria de usuarios de Windows, aun estan reacios a la dura transicion de una plataforma a otra, pero en cuanto dan el paso... no quieren dar marcha atras.
EStilimo, potencia y rendimiento. Caracteristicas fundamentales para cualquier usuario de un ordenador, pero con las que sin duda se lleva la palma MAC.
El unico problema es pasarse del tan sufrido MS-DOS o Windows con el que hemos estado sufriendo toda la vida. ¿Tenemos que volver a sufrir con un nuevo sistema operativo o con un nuevo Hardware? Como dirian los expertos... merece la pena el cambio.
Yo ya estoy ahorrando para comprarme un nuevo Mac. Y ya tengo el MacOs para ir practicando hasta el momento de la transicion. Y a todos, os tengo que decir... que no os de miedo. Porque es igual o incluso mas facil de entender que el Windows.

Guia de como pasarse a Mac. Una buena parodia creada por Robrto Pastor de KAFELOG, pero que refleja muy bien la realidad de Mac. No le tengais tanto miedo.


Kafelog TV #004 from Roberto Pastor on Vimeo.


¿Por que me deberia pasar a Mac?

Un ejemplo util de todo lo que puede hacer un mac. Si hiciesenun anuncio aqui en España, deberia empezar: "8 de cada 10 informaticos recomiendo Mac para plataformas de nivel usuario." El resto... se decantaria por linux. xD

Re-decora tu vida

0 comentarios


Seguro que muchos estais hartos de vuestras habitaciones, de los posters que teneis en la pared (seguro que de los 90 aun) y de la sensacion de monotonia que esto provoca.
Siempre que haces un cambio en aquello que te rodea, de una forma u otra, tu cambias tambien. Pues os voy a proponer algo para que podais cambiar sutilmente vuestra decoracion y por lo tanto, un poco de vuestra vida.

Se trata de un programa llamado Rasterbator. Te lo puedes bajar o incluso hacerlo directamente de forma online.
Elige alguna foto que te guste, y este programa te la "rasterbatorizara" (algo asi como renderizará) en un formato multi-pagina en pdf. Asi podras crear autenticos posters, divididos en varios folios, para que puedas pegarlos a tu gusto en la pared o alli donde desees.
La "renderizacion" que hace, es algo asi como convertir la imagen en puntos de mayor o menor tamaño para que la imagen se vea, pero que al mirarla de cerca sea algo Pop-Art.

La galeria de imagenes que viene en la misma pagina da ideas realmente geniales. Asi que animate, y hazte tu propia re-decoracion de tu habitacion, poniendo alguna imagen tuya, de tus familiares, amigos o de motivos de pelis famosas.
Yo ya estoy planteandome hacerme una pared entera con la imagen de Samuel L. Jackson y John Travolta de Pulp Fiction o alguna de Natalie Portman. xD
Algunos ejemplos:

Como es logico tu re-diseñas a tu gusto lo que quieres. Y no hace falta poner todas las hojas... sino que puedes dejar espacios para hacerlo mas "modern fashion". xD

Todos los que trabajais en una oficina, teneis a vuestra disposicion una impresora. Por lo que no sale caro la tinta.

Y si te lo curras un poco con el color... puedes hacer cosas realmente buenas.

Pronto os hare un tutorial para hacer el efecto tipico de Andy Warhol, que añadido a esto da un estilo cojonudo.

Pen Spinning

0 comentarios


Cuando estas estudiando... ¿Quien no se ha puesto a girar el boli sobre su mano, como quien no quiere la cosa? Si vas a una biblioteca [lugar acomodado para el estudio], seguro que ves a mucha gente hacer malabares con el boligrafo.

Pues bien, a este arte se le considera minimalabarismo y se le llama Pen Spinning. En todas las clases esta el tipico o la tipica artista de girar los bolis, y todo el mundo se pregunta, cuanto menos, si ellos pueden hacerlo.
Aqui os dejo un video de algunos trucos que se pueden hacer. Probadlo, pero sin saltarle el ojo a alguien o interrumpiendo a toda la biblioteca porque se te cae el boli.

Ábreme la puerta

0 comentarios


Es es el primero de los cortos animados creados por Simon Tofield y producidos por Tandem Films. Están hechos totalmente en Flash.
Este del gato ya ha sido visto por mas de 1,9 millones de personas y un millon fue en su primera semana.

Si eres de los que tiene gatos, como yo, se sentira muy identificado con este minino. ¡Que puñeteros que son a veces los jodios!

Via- Alt1040

Wristcutters: a love story

0 comentarios


Hace ya bastante tiempo, Meme me recomendo ver una pelicula llamada Wristcutters. Hasta hoy no habia tenido la oportunidad de verla, pero ahora que la he visto tengo que darle un merecido homenaje a esta peli.
Meme, yo ya sabia que algo loca estabas, pero despues de ver esto... estoy SEGURO de que estas realmente loca. Vaya locura de peli. INDEPENDIENTE, estaba claro.

Trata la historia de un chico llamado Zia que se suicida, cortandose las venas, porque su novia le deja (o algo asi). Pero una vez suicidado, aparece en una especie de purgatorio, en ese lugar destinado a todos los que cometen suicidio: desgraciadamente Zia se da cuenta de que su vida no mejora mucho y de ahí en adelante se embarca en un viaje que se tornará bastante inusual.
Un peliculon... que os recomiendo que os veais.



Dirección: Goran Dukic.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 91 min.
Interpretación:
- Patrick Fugit (Zia). El chico de Almost famous, otro peliculon.
- Shannyn Sossamon (Mikal). De esas chicas de las que te puedes enamorar.
- Shea Whigham (Eugene)
- Tom Waits (Kneller)
Guión: Goran Dukic; basado en la novela de Etgar Keret.


Solo la he conseguido en ingles... asi que no estoy muy seguro que este traducida al español.

Heroes

0 comentarios


¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Cuando empeze a ver esta serie, creí que iba a ser la típica tonteria de superheroes mal construida y sin guion. Pero al ver la primera temporada me di cuenta que estaba realmente equivocado. Cada personaje tiene una historia y muchas de ellas son las que todos hemos tenido en algun momento de nuestra vida.
Olvidemonos de Superman, Batman o Spiderman... esta serie trata de personas comunes que de un dia para otro descubren que tienen un poder, pero la sociedad no esta capacitada para comprenderlos.

No os voy a contar quienes son los personajes y cuales son sus poderes, solo voy a deciros que el guion esta muy currado y que no es lo que uno se puede esperar cuando hoy en dia se habla de super-heroes.

Es una de las serie de más actualidad, asi que me imagino que todos habreis escuchado hablar de ella. Aun voy por el 2º episodio de la 2ª temporada... y sigo tan enganchado como el principio de la primera.

Californication

0 comentarios


Me he enganchado a otra de esas series que, para mi, son muy recomendables.
En este caso se trata de Californication, una gracieta de mezclar California con "Fornication" que ya uso en su dia Red Hot Chili Peppers para nombrar a uno de sus discos.
En este caso, trata la vida de Hank Moody, un escritor que esta inmerso en una crisis creativa y sentimental desde que lo dejase con su novia (Karen) con la que comparte una hija (Beka). El tio lleva unos 5 años sin escribir un libro, pero es famoso por haber escrito un best-seller que se llevo a las pantallas en forma de peli ñoña-romantica.
Viendo esto, parece que el tio es un muermo, deprimido y aburrido. Pero todo lo contrario. Aunque este interpretado por David Duchovny (el tio de Expediente X) el personaje no es para nada soso o aburrido. Siempre y cuando tenga alcohol, alguna droga o una tia a la que poder llevarse a la cama (muchas, hay que decir) el tio es un cachondo, enamoradizo e inteligente. Por suerte alguien ha conseguido quitarle la cara de culo que le dejaron Expediente X y Evolution a este actor.

Solo hay que empezar a ver los 2 primeros capitulos para que te enganche la unica temporada que hay disponible en estos momentos.


REPARTO

Hank Moody (David Duchovny)
Karen Van Der Beek (Natascha McElhone)
Charlie Rumkle (Evan Handler)
Rebecca "Becca" Moody (Madeleine Martin)
Mia Gross (Madeline Zima)
"Dani California" (Rachel Miner)
Marci Rumkle (Pamela Adlon)
Bill Gross (Damian Young


I.T.Crowd (Los informaticos)

0 comentarios

Los informaticos es una de esas series para geeks y frikis en general. Se centra en la vida cotidiana de dos jovenes geeks (Moss y Roy) del departamento de informatica de una empresa britanica. Cada cual más subrrealista.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?" (¿Os suena de algo?). Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.
Al departamento se incorpora una chica (su "jefa") que no tiene ni idea de ordenadores, aunque en su curriculum afirma que tiene "amplia experiencia trabajando con ordenadores", y con ella comienza una loca sucesion de gilipolleces entre ellos.

Es una serie corta. 6 capitulas en cada una de las dos temporadas de las que se compone.

Muy buena y amena. No es del estilo telenovela, pero engancha. Los capitulos se hacen cortos ya que son de tan solo 22 minutos aprox. cada uno.

Un poco de CINE

0 comentarios


Esta vez me voy a ir un poco mas alla. Me gusta el cine, lo reconozco... y aqui me gusta daros algunas ideas de pelis para ver. Espero que me esteis haciendo caso en algunas, y podais abrir un poco mas vuestra mente en lo que al cine se refiere.
Suena un poco cinefilo-freaky, pero merecen la pena... algunas pelis de los hermanos Marx.

Si os saltais las partes de musical ñoño y operistico (tipico de los años 30), las pelis no tienen desperdicio.
Para empezar, tengo que deciros que los hermanos Marx eran 5 (Gruocho, Harpo, Chico, Zeppo y Gummo).
Gummo lo dejo al poco tiempo, solo tuvo unas cuantas colaboraciones, y Zeppo estuvo durante el comienzo pero acabo dejandolo al no encontrar un papel que le llevase al estrellato como hicieron sus hermanos.
---------------------
GROUCHO. Sin duda, para mi gusto, el mejor de los hermanos Marx. El que cada vez que abria la boca era para decir algo cachondo y como lo llaman ahora, humor "inteligente".
Frases como:

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"
"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa."
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".

hacen de Groucho uno de los mejores comicos que haya escuchado nunca.

CHICO. El unico que comprendia a Harpo. Se puede decir que este siempre lleva el hilo argumental de las peliculas, y era el enlace entre los 3 hermanos dentro de las peliculas. Un maestro al piano y un gran comico.

HARPO. Quizas uno de los mas conocidos por su gran peluca rubia y porque era el mudito. Nunca hablaba, pero siempre se las apañaba para tener los bolsillos llenos de extraños instrumentos para hacer ruiditos que hoy dia, aun seguimos reconociendo.
-----------------------
Las pelis que recomiendo son:
SOPA DE GANSO: La ultima en la que aparecio Zeppo, y quizas la mas subrealista de las que os recomiendo.
Todo sucede en un extraño pais de Europa llamado Freedonia, en el que Groucho Marx acaba siendo el primer ministro. Pero el pais fronterizo quiere hacerles la guerra, ¿o deshacerla? pero ambas son rechazadas.
Hay dobles sentidos con alusiones sexuales, cuestiones censuradas por muchos años en esta película (pues hay que recordar que fue de los años 30).
Quizas es la pelicula adecuada para entrar en el mundo Marx, aunque algo subrealista tengo que decir que si que es.

UNA NOCHE EN LA OPERA:
Quizas la mas conocida que tienen, y esta de mearse y no echar gota. Groucho es un apoderado de una vidua millonaria (la cual aparece en las 3 que os hablo) y decide meterla en el mundo de la opera para que tenga mas vida social, etc... Cuando estan dentro, comienzan algunos lios de amor, y como no, los lios que montan los Marx.

UN DIA EN LAS CARRERAS:
Mas o menos la historia tira por el mismo camino que la anterior. Pero en este caso Groucho se hace pasar por medico (siendo veterinario) para dirigir un centro medico de una rica viuda. Este centro esta junto a un hipodromo... y ya os podeis imaginar el resto.

Puede que resulte dificil ver a estas alturas peliculas en blanco y negro y de una estetica mas bien pasada (años 30, os recuerdo). Pero al ver este tipo de pelis, te das cuenta que tampoco hemos evolucionado mucho en algunos aspectos, y digan lo que digan, la comedia es algo que no tiene edades ni epocas. Algo que realmente hace gracia, sigue haciendola 70 años despues.
Pues nada, ya me contareis si os animais a darle al boton del pasado, y os veis algunas peliculas de esas a las que podemos llamar DE CULTO.